viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de cine / Eva Hache presentará la próxima Gala de los Goya 2012

Eva Hache presentará la próxima Gala de los Goya 2012

Eva Hache presentará los Goya 2012

La presentadora Eva Hache será la maestra de ceremonias de la gala que se celebrará de nuevo en el Palacio de Congresos por culpa de la crisis.

En una rueda de prensa organizada en la sede de la Academia de cine, González Macho, Eva Cebrián, José Garasino y el productor ejecutivo de la gala, Emilio Pina, han desvelado la noticia del nombre de la persona que recogerá el testigo de maestro de ceremonias y sustituirá a Andreu Buenafuente, la cómica Eva Hache.

La presentadora y humorista, que dice estar encantada de que el mundo del cine la adopte, promete una gala divertida y diferente. La presentadora estaba actualmente a cargo de ‘El Club de la Comedia’ y su nombre sonaba muy alto para suceder a Buenafuente.

González Macho ha anunciado que se entregará el Goya de Honor en el acto del Palacio de Congresos, pero no habrá discurso porque “ya tendréis suficiente con el mío”. La gala de la XXVI edición de los Premios Goya se celebrará el domingo 19 de febrero. Las nominaciones llegarán el 10 de enero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: El Blog del Cine Español - “XP3D. XPERIMENTA EL VIDEO”, SUS PROTAGONISTAS ENCABEZAN EL NUEVO TRÁILER

Deja un comentario