martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Christian Bale no volverá a interpretar a Batman

Christian Bale no volverá a interpretar a Batman

Christian Bale no volverá a ser Batman

El, cada día más prestigioso, actor de cine Christian Bale ha anunciado que no volverá a interpretar a Batman después de ‘The Dark Knight Rises’, la tercera entrega de la genial nueva saga iniciada por el director Christopher Nolan.

El actor ganador de un Oscar por ‘The fighter‘ en 2010, ha admitido que sus días como Batman han llegado a su fin. En declaraciones a Philippine Daily Inquirer, Bale ha señalado que ha terminado: “Creo que la producción ya se ha cerrado, así que está hecho. Todo está acabado”.

“Será la última vez que me quite la capucha de Batman. Es mi final y el de Chris (refiriéndose a Christopher Nolan, el director), en esta era Batman”.

Esta última entrega llegará a los cines en julio de 2012 y contará con otras caras conocidas entre sus protagonistas, como Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy o Anne Hathaway, que encarnará a la mismísima Catwoman.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.