martes , septiembre 25 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Amanecer, de la saga Crepúsculo, sigue arrasando en la Taquilla USA

Amanecer, de la saga Crepúsculo, sigue arrasando en la Taquilla USA

Amanecer: Parte 1.

Impresionantes los resultados en la taquilla de cine de ‘Amanecer: Parte 1’, y grandes noticias para la penúltima entrega de la exitosa ‘Crepúsculo’. 490 millones de dólares en apenas diez días es lo cosechado hasta el momento la que se convertirá en la entrega más taquillera de la saga.

‘Los Teleñecos’, las geniales creaciones de Jim Henson han irrumpido en la taquilla con fuerza, con un meritorio nº2 y 43,6 millones recaudados en su debut. ‘Tintín’ continúa demostrando su buena salud en taquilla y ya lleva 207 millones de dólares y ‘El Gato con Botas’ con 197 demuestran el éxito de la animación para todos los públicos.

Todo lo contrario a ‘Happy Feet 2’, que se convierte en un estrepitoso fracaso con 57 millones de reacaudación frente a los 135 de presupuesto. Ya se ha anunciado un despido masivo de la compañía de George Miller, la otra apuesta de Oceanía junto con WETA Digital en lo que a tecnología cinematográfica se refiere.

También malas noticias para un caso similar, ‘Hugo’ de Martin Scorsese. Una película familiar alabada por la crítica de cine, con un presupuesto cercano a los 150 millones de dólares, y que solo ha conseguido debutar en la 5 posición en USA con unos desastrosos 11,350 millones. Scorsese podría estar ante el mayor fracaso comercial de su carrera. Seguiremos informando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.