sábado , abril 21 2018
Home / Trailers / Los Juegos del Hambre. Impresionante trailer en español

Los Juegos del Hambre. Impresionante trailer en español

Trailer de Los Juegos del Hambre

Grandes noticias para todos los seguidores de esta saga literaria (entre los que me incluyo), ya podemos disfrutar del trailer en español de la adaptación al cine de la novela ‘Los Juegos del Hambre’, de Suzanne Collins, de gran éxito en USA, primera de una trilogía.

La cinta está dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland o Toby Jones, entre otros. Llegará a nuestra cartelera el 20 de abril de 2012. Se hará larga la espera.

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Enfrentada con los bien entrenados “Tributos” quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss (Jennifer Lawrence) se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy (Woody harrelson), antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario