martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / De Navidades animadas y extraterrestres de barrio

De Navidades animadas y extraterrestres de barrio

Hoy, con motivo de las fiestas de este largo puente (para el que lo tenga, claro), dos estrenos de cine se adelantan al miércoles, dos películas diferentes pero merecedoras de todas nuestras atenciones.

Arthur Christmas: Operación regalo

Hablamos de la divertida y animada ‘Arthur Christmas: Operación regalo’ de los estudios Aardman. Una optimista película para todos los públicos que además recoge excelentes críticas. Y la segunda es ‘Attack the Block’, una películas de ciencia ficción en tono cómico sobre una invasión alienígena en un barrio de Londres.

Dos divertidas propuestas para los que buscan calidad y entretenimiento por encima de otros factores menos importantes. Disfrutar de las fiestas y del cine, por supuesto.

‘Arthur Christmas: Operación regalo’ (‘Arthur Christmas’)- Animación, comedia. EE.UU. 2011. 100 min. Director: Sarah Smith, Barry Cook. Int: Animación.

Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

Divertida, entretenida, optimista. Un regalo para estas fiestas. 7,3 de 39 votos.

‘Attack the Block’ (‘Attack the Block’)- Ciencia ficción, acción. Reino Unido. 2011. 80 min. Director: Joe Cornish. Int: John Boyega, Jodie Whittaker, Alex Esmail, Franz Drameh, Leeon Jones, Simon Howard, Luke Treadaway, Jumayn Hunter, Danielle Vitalis, Paige Meade, Sammy Williams, Michael Ajao, Nick Frost.

En pleno Londres, un grupo de chavales tendrá que enfrentarse a una invasión de alienígenas. Todo empieza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera, a la que dejan en paz, cuando un extraño objeto aterriza sobre un coche. Al acercarse al vehículo, de su interior sale una extraña criatura.

Una divertida y diferente serie B, ganadora del premio del público en Sitges. 6,5 de 1423 votos.

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.