viernes , abril 26 2024
Últimas Noticias

Super 8 a la venta en DVD y Blu-Ray

Super 8 en Blu-RayParamount Pictures lanza en el día de hoy, en DVD y Blu-Ray, la película de ciencia ficción ‘Super 8’, dirigida por el creador de las series «Perdidos» y «Fringe», J.J. Abrams, y producida por Steven Spielberg, Abrams y Bryan Burk.

Ambas ediciones incluyen comentarios del director, Bryan Burk y el director de fotografía Larry Fong, así como los reportajes El sueño tras Super 8 y El Visitante vive. Además, el Blu-Ray incluye escenas eliminadas en HD, un total de 8 reportajes y el making of de la impactante escena del accidente de tren.

J.J. Abrams y Steven Spielberg se unen para esta extraordinaria película de misterio y aventuras. Super 8 cuenta la historia de seis jóvenes amigos que son testigos de un accidente ferroviario mientras ruedan una película de Súper 8, advirtiendo que algo indescriptible ha escapado durante el choque. Pronto descubren que aún más extraño que la cosa que ha escapado, es lo que quiere. Disfruta del film que los críticos han definido como «emocionante, divertida.

Super 8 está protagonizada por Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Basson Gabriel, Courtney Joel, Lee Ryan, Zach Mills y Amanda Michalka.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.