lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Santiago Segura confirma que habrá remake de Torrente

Santiago Segura confirma que habrá remake de Torrente

Remake de Torrente

Según leemos en El Blog del cine español, Santiago Segura ha confirmado en una entrevista a la prensa que tiene vendidos los derechos de ‘Torrente’ a una productora americana para un futuro remake y que hay un guión realizado. Además, el papel de Torrente lo podría interpretar Sacha Baron Cohen, si acepta el reto y dispone de un hueco en su siempre apretada agenda.

Segura tiene verdadero horror a este proyecto, le aterroriza pensar en seguir hablando de rumores mientras no haya nada en firme, cómo ha pasado con ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, del que se lleva hablando 20 años y asegura que en Estados Unidos buscan continuamente remakes, ante la falta de ideas, y que la mayoría son sonoros fracasos.

No sabemos si el humor de Torrente, tan peculiarmente español, logrará triunfar en EE.UU. y que giro le darán a los continuos gags del original personaje en una sociedad tan puritana y en ocasiones tan hipócrita. En otros paises como Argentina la exitosa saga de Santiago Segura ha sido un éxito, pero claro no era necesario su doblaje.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. me hace gracia que sigamos hablando de los americanos como “sociedad puritana” cuando producen series como South Park o Padre de familia, donde no dejan títere con cabeza ya sean estrellas de cine, presidentes del pais o fallecidos recientes. Y aquí, cuando a una publicacion de humor se le ocurre hacer una portada con el principe, se secuestra el número.

    • Si se les critica es en muchas ocasiones por eso mismo, son capaces de crear South Park y al mismo tiempo calificar de X a ‘Atamé’. Por eso lo de Hipócritas. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.