sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / David Fincher dirigirá la saga Millennium al completo

David Fincher dirigirá la saga Millennium al completo

Remake Millenium

Dado el éxito de crítica del remake de ‘Los Hombres que no amaban a las mujeres’ y salvo inesperada catástrofe taquillera, su responsable, el director de cine David Fincher se encargará también de llevar a la gran pantalla las versiones USA de la segunda y tercera parte de la trilogía de Stieg Larsson. Muy buenas noticias para esta revisión de la que os hablamos en el día de ayer y que, contra todo pronóstico, parece superar a su predecesora.

Su intención es rodar estas entregas al mismo tiempo, con esto aseguraría la presencia de sus estrellas de cine del reparto, Daniel Craig y Rooney Mara y salavaguarda el proyecto de futuras incompatibilidades en las agendas de ambos.

Mikael ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como “investigador”. Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera.

Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander. Lisbeth es una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o bien tatuadas o bien perforadas por piercings. Pero tiene extraordinarias cualidades como investigadora, entre ellas una excelente memoria fotográfica y un extraordinario dominio informático que le permitirán encontrar lo inencontrable.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario