viernes , septiembre 21 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Estreno de El Havre. Terminado

Concurso Estreno de El Havre. Terminado

Con motivo del estreno el próximo día 28 de diciembre de ‘El Havre’, una extraordinaria película del director de cine Aki Kaurismäki, en Cineralia y gracias a la gente de Factoría Interactiva os invitamos a verla. Si quereis disfrutar de esta película tenemos cinco entradas dobles, solo teneis que contestar a la siguiente pregunta:

El Havre

  • ¿Cual es para ti la mejor película del año?.

Teneis hasta el dia 1 de enero para enviar vuestras respuestas AQUÍ con el asunto ‘Quiero ver El Havre’. Recordad que es imprescindible ser seguidor de Cineralia en Facebook.

Los ganadores podrán utilizar las invitaciones ganadas en la taquilla del cine Golem, C/ Martín de Los Heros, 14, 28008 Madrid, podrán utilizarse para ver la película en ese mismo cine, en cualquier sesión (sujetas a disponibilidad de aforo) desde el día 3 al 8 de enero ambos inclusive.

Póster de El Havre

Marcel Marx (André Wilms), escritor y bohemio empedernido, se ha autoexiliado en la ciudad de El Havre, donde siente que está más cerca de la gente después de adoptar el honrado, aunque no muy provechoso, oficio de limpiabotas. Ha enterrado el sueño de convertirse en un reconocido autor y vive felizmente dentro de un triángulo compuesto por su bar preferido, su trabajo y su esposa Arletty (Kati Outinen).

Pero el destino hace que se cruce con un emigrante menor de edad llegado del África negra. Arletty enferma, y a Marcel no le quedará más remedio que alzarse una vez más ante el frío muro de la indiferencia humana con el optimismo que le caracteriza y la solidaridad de los habitantes del barrio como únicas armas. Pero se enfrentará a la maquinaria ciega de un Estado constitucional, representado por la policía, que sigue la pista al joven refugiado.

Ha llegado el momento de que Marcel se lustre los zapatos y enseñe los dientes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

4 comentarios

  1. Es un soplo de optimismo, solidaridad y alegría. Me ha encantado. Es una película sin pretensiones, ligera y divertida. A pesar de todos los problemas a los que se enfrenta el protagonista, sale adelante sin achantarse. Y el detective es todo un punto. En fin, gracias por alegrarnos la tarde del domingo:-)

  2. Muchas gracias. En breve os daré mi opinión 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.