Warner Bros acaba de dar pie a la noticia, acaba de re-subir el dominio que había registrado en 2009 bajo la denominación ‘Gremlins 3’. Parece ser que el interés del estudio de cine en esta secuela ha tomado fuerza, tal y como siempre deseó Joe Dante, director de ‘Gremlins’.
En declaraciones del propio director:
«Me preguntan constantemente: ‘¿Por qué perseguir Gremlins 3?’. Y eso es debido a que las cintas eran productos de la tecnología del momento. La película estaba mucho más limitada y creada en función de la tecnología. Los argumentos, en consecuencia, se basaban en lo que podíamos hacer con los Gremlins. Ahora, por supuesto, cualquier cosa es posible, pero se hace más difícil encontrar cuál debería ser el argumento.
En primer lugar, no me preguntarán a mí. En segundo lugar, no resucitaría al reparto original porque hace demasiado tiempo y, aunque a los niños de hoy en día les resulta familiar el título, Gizmo y Stripe, no ocurre así con el reparto original y los personajes».
Todos los amantes de estas entrañables criaturas esperamos que Joe Dante se equivoque, y que «Gremlins 3», de rodarse, lleve el sello inconfundible de su creador.