martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Bill Murray dice no a Cazafantasmas 3

Bill Murray dice no a Cazafantasmas 3

Cazafantasmas 3

El prestigioso actor de cine Bill Murray y uno de los cinco propietarios de la franquicia ‘Cazafantasmas’, ha rechazado rotundamente trabajar en la tercera entrega de la saga de Ivan Reitman, y lo ha hecho de una manera muy explícita: devolvió el guión hecho trizas con una nota que ponía ‘nadie quiere pagar dinero por ver a hombres gordos y viejos persiguiendo fantasmas’.

Sus compañeros de reparto en la saga Dan Aykroyd y Harold Ramis, estaban trabajando en el guión y dispuestos a participar en un tercer capítulo, por eso no dudaron en mandárselo a Murray, pero éste lo rechazó. Ya en una entrevista al actor el pasado mes de febrero, dejó bien claro su escaso interés en el proyecto al declarar:

‘No quiero herir los sentimientos de nadie, pero no es la cosa más prioritaria en mi cabeza ahora mismo, así que no le doy vueltas. Sabes qué, el estudio se excita con la idea cada 10 años o así, o eso parece’.

Sus declaraciones no sólo desconcertaron a más de un fan de Ghostbusters, sino que provocó la respuesta de Aykoyd:

‘Lo que tenemos que recordar es que Los Cazafantasmas es mucho mayor que cualquiera de sus componentes, el concepto es más grande que cualquier papel individual, la idea es darle sangre nueva a la franquicia’.

Con o sin malas noticias parece que esta secuela de ‘Cazafantasmas’ llegará sin Bill Murray, aunque eso, aún está por verse. Seguiremos informando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

9 comentarios

  1. El viernes 13 de Diciembre de 2013, supuestamente seria una fecha muy atractiva para estrenar la tercera parte…

  2. ¿Por que razon Jonah Hill y Kristen Bell se tomaron cada uno fotos con el Ecto-1 y las subieron a You Tube? ¿Querran decirnos algo?

  3. Aykroyd desmintio publicamente el rumor de que Murray habia destrozado el guion, ahora Aykroyd dice que se continuara trabajando en el hasta perfeccionarlo.

  4. Aykroyd desmintio publicamente el rumor de que Murray habia destrozado el guion, ahora Aykrod dice que se continuara trabajando el hasta perfeccionarlo.

  5. Me gustaria que la primera secuencia de “Ghosbusters III” fuera una batalla epica donde vieramos, gracias a la tecnologia, a los cuatro cazafantasmas jovenes, y ya despues que aperecieran como lucen actualmente…

  6. Solo los mayores de 30 años conocemos a Bill Murray,aun con su posible ausencia en “Ghosbusters III” yo pagaria por ver nuevamente a Sigourney Weaver, Annie Potts, Rick Moranis y Ernie Hudson. Y pagaria 10 veces mas si crearan digitalmente algun fantasma de Peter Venkman o fuera interpretado por John Cusack o kevin Spacey…YA HAGANLA!!!

  7. En 1os años 80’s, cuando era niño lo que me atrapo de “Ghosbusters” fue en primer lugar: PEGAJOSO, En segundo lugar el HOMBRE DE MALVAVISCO y en tercer lugar el tema musical…creo que funcionaria igual para las generaciones actuales

  8. ¿Vieron como embarnecio Harol Ramis a los pocos años de la secuela? Que Egon Spengler haya engordado asi solo se puede explicar con 20 años despues, mas años seria demasiado.

Deja un comentario