lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Los Juegos del Hambre la película más esperada del 2012, para la audiencia de MTV

Los Juegos del Hambre la película más esperada del 2012, para la audiencia de MTV

Los Juegos del Hambre

2012 promete ser un año de grandes apuestas cinematográficas, un año de superhéroes de cómic, pero para los seguidores de la web NextMovie, propiedad de la MTV, la película más esperada del 2012 no es la nueva aventura de Batman, ni el renacer de Spiderman, ni siquiera ‘Los Vengadores’, ni la esperadísima ‘El Hobbit’, la elegida es la versión cinematográfica de ‘Los juegos del hambre’, seguida de cerca por el desenlace final de la saga ‘Crepúsculo’ en ‘Amanecer: Parte 2’.

Así, ‘Los juegos del hambre’ es la película más esperada de 2012 para el 51% de la audiencia de MTV seguida muy de cerca por el 45% que prefiere el final de la saga de vampiros y hombres lobo.

Un pírrico 4% de los votos se reparte entre otras propuestas como ‘Los Vengadores’, ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ y ‘The Amazing Spider-Man’.

En la elección de la mejor película de 2011. ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2’ con un 51,5% de los votos supera en preferencias a ‘Amanecer: Parte 1’, que obtiene un cercano 48%. Minúsculo espacio, un 0,5% de los votos, para cualquier otra cinta aparte de estos dos pesos pesados del cine comercial.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. En lo personal, he de decir que estoy convencida, leí el libro y no le debe nada. El tema socio-político es atractivo y otros de los aciertos que destaco es la caracterización de los personajes. Queda claro que no todos estarán de acuerdo en el resultado de la película, sin embargo, tiene aciertos como el diseño de arte y la elección de casting..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.