viernes , abril 27 2018
Home / Trailers / La Invención de Hugo Cabret. Making Of de la primera en 3D de Martin Scorsese

La Invención de Hugo Cabret. Making Of de la primera en 3D de Martin Scorsese

Making of de La Invención de Hugo

A lo largo de su extraordinaria carrera, el oscarizado director Martin Scorsese ha hecho cobrar vida a su extraordinaria imaginación y su deslumbrante talento en una serie de películas inolvidables. Estas fiestas, el legendario cineasta les invita a ustedes a unirse a él en un apasionante viaje a un mundo mágico con su primera película en 3D, basada en la célebre novela y best-seller del New York Times, “La invención de Hugo Cabret”.

“Hugo” es la asombrosa aventura de un chico resuelto e ingenioso cuyos esfuerzos por desvelar un secreto que le ha dejado su padre trasformarán a Hugo y a todos los que le rodean, y le descubrirán un lugar tranquilo y lleno de cariño al que podrá considerar su casa.

Scorsese ha reunido a un impresionante reparto compuesto por jóvenes talentos que trabajan junto a venerables estrellas del cine y el teatro, entre ellos BEN KINGSLEY (“El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo”, “Shutter Island”), SACHA BARON COHEN (“Madagascar 2”, “Borat”), ASA BUTTERFIELD (“El niño del pijama de rayas”, “El hombre lobo”), CHLOË GRACE MORETZ (“El diario de Greg”, “Déjame entrar”), RAY WINSTONE (“Rango”, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”), EMILY MORTIMER (“Shutter Island”, “Lars y una chica de verdad”), HELEN McCRORY (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Partes 1 y 2”, “Harry Potter y el misterio del príncipe”), CHRISTOPHER LEE (La trilogía de “El señor de los anillos”, “La Guerra de las Galaxias” Episodios II y III), RICHARD GRIFFITHS (“Piratas del Caribe: En mareas extrañas”, cinco películas de la saga de “Harry Potter”), FRANCES de la TOUR (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1”, “Alicia en el país de las maravillas”), MICHAEL STUHLBARG (“Boardwalk Empire” de HBO, “Un tipo serio”) y con JUDE LAW (“Contagio”, “Sherlock Holmes”).

Igualmente estelar es el equipo técnico de artistas que hay tras las cámaras (muchos de los cuales han colaborado previamente con Scorsese ) y que incluye al director de fotografía y dos veces ganador del Óscar ROBERT RICHARDSON, ASC (“Malditos bastardos”, “El aviador”), al director artístico y dos veces ganador del Óscar DANTE FERRETTI (“Sweeney Todd: El barbero diabólico de Fleet Street”, “El aviador”), a la montadora y tres veces ganadora del Óscar THELMA SCHOONMAKER, A.C.E. (“Shutter Island”, “Infiltrados”), la diseñadora de vestuario y tres veces ganadora del Óscar SANDY POWELL (“El aviador”, “La reina Victoria”), el oscarizado supervisor de efectos visuales ROB LEGATO (“Shutter Island”, “Titanic”), y al compositor y tres veces ganador del Óscar HOWARD SHORE (La trilogía de “El señor de los anillos”, “Infiltrados”).

Paramount Pictures y GK Films presentan una Producción GK Films/Infinitum Nihil de una Película de Martin Scorsese: “Hugo”, dirigida por Martin Scorsese, con guión de JOHN LOGAN, basada en el libro titulado La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick. Está producida por GRAHAM KING, TIM HEADINGTON, Scorsese y JOHNNY DEPP. Los productores ejecutivos son EMMA TILLINGER KOSKOFF, DAVID CROCKETT, GEORGIA KACANDES y CHRISTI DEMBROWSKI. El supervisor musical es RANDALL POSTER, y el casting de ELLEN LEWIS.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Un comentario

  1. Me dan muchas ganas de verla, se ve que es muy diferente a las típicas películas de fantasía y con Scorsese a cargo debe ser genial, he visto Boardwalk Empire sobre la venta ilegal de alcohol en Estados Unidos durante la ley seca en USA y es una serie genial, creo que ese señor siempre le da un enfoque muy distinto a las historias.

Deja un comentario