lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Génesis Rodríguez, la hija de El Puma, debuta en el cine de la mano de Sam Worthington

Génesis Rodríguez, la hija de El Puma, debuta en el cine de la mano de Sam Worthington

El próximo 3 de febrero podremos ver en cines ‘Al borde del abismo’, el nuevo thriller de acción protagonizado por Sam Worthington (Avatar) sobre un ex policía convicto que, desesperado por probar su inocencia, amenaza con saltar desde la cornisa de un rascacielos.

Génesis Rodríguez

Le acompañan en esta aventura Jamie Bell (Billy Elliott), Ed Harris (Una mente maravillosa) y Elizabeth Banks (¿Hacemos una porno?). El toque sexy corre a cargo de una joven desconocida que pronto dará mucho que hablar: se trata de Génesis Rodríguez, que hasta ahora había aparecido en telenovelas y en algunos episodios de la serie ‘El séquito’.

Después de ‘Al borde del abismo’ más de uno se va a quedar con su cara y con otras partes de su anatomía, además de con un detalle sobre su árbol genealógico: Génesis es la hija de José Luis Rodríguez, más conocido como ‘El Puma’, razón por la cual algunos medios latinoamericanos la han apodado ‘La Pumita’.

Aquí tenéis el vídeo que mejor presenta a Génesis, con sus momentos estelares en ‘Al borde del abismo: http://youtu.be/xdkbhdZyVLo

Génesis, nacida en Miami hace 24 años, se formó como actriz en prestigiosas escuelas, y ahora da el salto a Hollywood con este thriller de vértigo en el que interpreta a la novia de Jamie Bell, hermano del protagonista. Juntos tratarán de ayudar al protagonista a probar su inocencia… cueste lo que cueste. Podréis verla en cines el 3 de febrero.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.