lunes , febrero 19 2018
Home / Noticias de cine / El remake de Desafio Total ya tiene Sinopsis

El remake de Desafio Total ya tiene Sinopsis

Remake de Desafio total

‘Desafío total’, el inolvidable clásico de la ciencia ficción de principios de los noventa protagonizado por Arnold Schwarzenegger, basado en el relato “Podemos recordarlo todo por usted” de Philip K. Dick tendrá este próximo verano su primer remake. Colin Farrell será el encargado de sustituir a nuestro querido Arnold, bajo la dirección de Len Wiseman.

La primera sinopsis facilitada por Sony, se parece mucho a la original del clásico que dirigió el holandés Paul Verhoeven en 1990. Os dejamos con la sinopsis y recordad que el nuevo ‘Desafio Total’ se estrena en Estados Unidos el próximo 3 de agosto.

“Bienvenidos a Rekall, la empresa que convertirá sus sueños en auténticos recuerdos. Para un obrero como Douglas Quaid (Colin Farrell), aun teniendo a una preciosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, el viaje mental le parece evocar las perfectas vacaciones de su frustrante vida: tener recuerdos realistas sobre su vida como espía puede ser justo lo que necesita.”

“Pero cuando algo sale mal en el proceso, Quaid se convertirá en un hombre perseguido por la policía, controlada por el Canciller Cohaagen (Bryan Cranston), líder del mundo libre, que huye junto a una luchadora rebelde (Jessica Biel) para encontrar al cabecilla de la resistencia (Bill Nighy) y detener a Cohaagen. La línea entre fantasía y realidad se difumina y el destino de este mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su identidad real, su amor verdadero y su auténtico destino.”

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario