Grandes noticias para los seguidores del actor de cine Will Smith, definitivamente la secuela de la entretenida cinta de superhéroes ‘Hancock’ se ha puesto en marcha y contará con su imprescindible protagonista Will Smith. Will interpretaba a un peculiar superhéroe luchando por aumentar su popularidad.
El director del film, Peter Berg ha confirmado que el proyecto está en marcha, después de reunirse con el propio Smith y los productores Michael Mann y Akiva Goldsman. «Desde el año pasado, mantenemos reuniones de forma regular», explica Berg. «Fue el propio Smith el que aportó la idea para la película».
Es divertida. Hancock debutó en las pantallas resultando en un enorme taquillazo, probando el “Star power” de Will Smith. Y aunque numerosos directores, finalmente Peter Berg logró concretar la propuesta, presentando una película con una idea poco y mal aprovechada que se convierte en algo ya visto, pero encima, soso. No hay escenas absurdas (salvo algún detalle de la charla clave entre Smith y Theron), ni malas actuaciones, ni siquiera escenas de acción chuscas. Todo es correcto, pero con una falta de alma que asusta.