martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Evangeline Lilly será una guerrera elfa en El Hobbit

Evangeline Lilly será una guerrera elfa en El Hobbit

Evangeline Lilly guerrera elfa

Tenemos grandes noticias desde la tierra media, la guapísima actriz de cine Evangeline Lilly (‘Perdidos’), habló sobre su papel en las dos películas de ‘El Hobbit’, dirigidas por Peter Jackson. Lilly ha confirmado que dará vida a Turiel, líder de la guardia élfica. También aclaró que su papel tendrá mayor relevancia en la segunda película, ‘El Hobbit: Partida y Regreso’.

“Mi personaje aparece especialmente en el final de la primera película y cuenta con una gran importancia en la segunda. Es de una gran exigencia física para mí. Algo que pude comprobar en cuanto leí el guión de Peter Jackson“.

Evangeline Lilly también comentó que actualmente está preparando otros proyectos, pero en breve regresará a Nueva Zelanda para continuar durante otros cinco meses en el rodaje dirigido por Peter Jackson.

‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’ se estrena en cines el 14 de diciembre. ‘El Hobbit: Partida y Regreso’, llegará a las pantallas de todo el mundo el 13 de diciembre de 2013.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine documental de Cádiz

Alcances, Festival de cine documental de Cádiz

La realidad y la no ficción se entrecruzan en la línea del documental, de narrar …

3 comentarios

  1. Pa eso estamos 😉 Felicidades x la web

  2. Muy atento colega. Un saludo.

  3. REVISAD EL TÍTULO……….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.