Miércoles , Julio 26 2017
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado Amigos

Concurso Terminado Amigos

Con motivo del próximo estreno en DVD y Blu-Ray de la genial comedia española, ‘Amigos’, y gracias a nuestros amigos de Factoría Interactiva, disponemos para todos nuestros seguidores de 5 fantásticos lotes de toalla, camiseta y juegos de ruleta con chupitos.

Estos regalos serán sorteados entre todos los que contesten correctamente, en la pestaña Contáctanos y Participa del blog, en Facebook, o en Twitter, a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cúal es la apuesta póstuma que les ha preparado el fallecido Nacho a sus antiguos amigos?.

Teneis hasta el próximo 15 de febrero para dejar vuestras respuestas. Suerte.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Una madre imperfecta

Concurso Una madre imperfecta: Sorteamos DVDs. Concurso Terminado

Sony Pictures Home Entertainment España estrena en DVD y Blu-ray la última película de Susan …

91 comentarios

  1. Ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  2. Ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año

  3. Jose M. Dominguez

    Ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  4. El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año

  5. Que el que consiguiera más audiencia en televisión heredaría todo su dinero (17 milloncillos de euros de nada….).

  6. Marta Viana Colino

    Ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  7. Concepcion Matias Simarro

    El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año

  8. Juan Cabezas Diaz

    El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año.

  9. El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año

  10. El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año.

  11. Ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  12. El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año.

  13. El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año,la cuál destruye su amistad y confianza por una estúpida apuesta.

  14. Organiza un último juego. Para participar tienen que pagar 50.000 euros y de los 3 amigos, el que consiga más audiencia en televisión antes de que termine el año se queda su herencia (17 millones de euros)

  15. se queda su herencia de 17 millones de euros y el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año

  16. Ganará su herencia, de 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  17. El amigo de los cuatro que formaban el grupo que consiga mas audiencia en television hasta el fin de año,heredara 17 millones de euros

  18. El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año

  19. El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año

  20. Ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  21. Ganara su herencia de 17 millones de euros aquel que tenga mas audiencia en television

  22. El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año

  23. El ganador recibirá 17 millones de €, y debe aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año.

  24. Ganará su herencia el amigo que mas audiencia consiga antes de que se acabe el año

  25. Ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  26. Os recuerdo a todos que la forma de participar no es esta, ruego leer el post completo y participar de la manera correcta. Muchas gracias por participar a todos y todas y mucha suerte.

  27. Ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  28. Ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  29. Ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  30. el ganador recibirá 17 millones de euros quien aparezca en televisión y tenga la mayor audiencia pero luego resulta que no esta muerto yo ya la vi me esperaba otra cosa pero esta bien la película.

  31. El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año

  32. El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año

  33. El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año

  34. El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año

  35. El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año

  36. El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año

  37. El ganador recibirá 17 millones de Euros, la apuesta consiste en aparecer y obtener la mayor audiencia posible en televisión durante un año.

  38. Ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  39. hola pues que Ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros y el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.suerte!!

  40. Ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  41. Ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  42. Que ganara su herencia de 17 millones de euros, quien de sus amigos logre más audiencia televisiva hasta final de año

  43. pues que conseguira su herencia que son 17 millones de euros,aquel de sus amigos que mas audiencia consiga en tv hasta final de año…

  44. Ganara su herencia de 17 millones de euros, quien de sus amigos logre más audiencia televisiva hasta final de año

  45. Ganara su herencia 17 millones de euros, quien logre de sus amigos mas audiencia en la tele hasta fin de año

  46. gana la herencia el amigo que tenga mas audencia en tv antes de fin de año

  47. ganara su herencia el amigo que tenga mas audencia en tv antes de final de año

  48. el amigo que logre mas audencia en tv antes de final de año lograra su herencia

  49. Que ganará su herencia el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  50. se queda con la herencia de Nacho el que consiga mas audiencia en la tv antes de fin de año

  51. el amigo que mas audiendia consiga en la tv antes de fin de año se queda con la herencia suya

  52. Pues que gana su herencia el amigo que logre más audiencia en tv antes de que termine el año.

  53. Que ganará su herencia el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  54. el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año gana su herencia

  55. Que ganará su herencia el amigo que logre más audiencia en tv antes de fin de año.

  56. Ganará su herencia su amigo que logre más audiencia en tv antes de que termine el año.

  57. Que ganará su herencia el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  58. Que ganará su herencia el amigo que mas audiencia logre en la Tv antes de fin de año

  59. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  60. Ganará su herencia el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  61. Se ganará su herencia el amigo que más audiencia consiga en televisión.

  62. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  63. Ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año

  64. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  65. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año

  66. Que se quedara con su herencia, 17 millones de euros, el que logre más audiencia en televisión hasta final de año

  67. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año

  68. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año

  69. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  70. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  71. El amigo que logre más audiencia en televisión antes de final de año, se llevará su herencia.

  72. Que ganará su herencia,valorada en 17 millones de euros,el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año

  73. respuesta: Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  74. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  75. respuesta: Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  76. Quien más audiencia consiga en televisión antes de finales de año conseguirá su herencia (17 millones de euros)

  77. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año

    Saludos!!!

  78. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año

  79. Que ganara su herencia, valorada en 17 millones de euros,el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año

  80. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  81. hola,buenas a todos!! mi respuesta es Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

    un saludo y suerte:-)

  82. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  83. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  84. respuesta: Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año

  85. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año

  86. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año

  87. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  88. Que ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año.

  89. Eduardo Castillo Herrero

    Se lleva su herencia el que más audiencia consiga en televisión.

  90. Que se quedara con su herencia, 17 millones de euros, el que logre más audiencia en televisión hasta final de año.

  91. Que ganará su herencia, 17 millones de euros, el que logre más audiencia en televisión hasta final de año

Deja un comentario