lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / La secuela de Kick-Ass se queda sin director y sin guionista

La secuela de Kick-Ass se queda sin director y sin guionista

Noticias sobre la secuela de Kick-Ass

Definitivamente queda confirmado, Matthew Vaughn no trabajará en ‘Kick-Ass 2’, con lo que su guionista Jane Goldman también abandona la nave. Malas noticias para la secuela de cine de una de las sorpresas más agradables del año pasado. Aún no tenemos detalles de sobre quién recaerá esa tarea, lo que si estamos seguros es que alguien la escribirá y la dirigirá.

Según declaraciones de Jane Goldman:

‘Matthew no la dirigirá así que parece que otra persona la escribirá y la dirigirá, lo que será emocionante. Me encanta el segundo volumen del cómic de Mark Millar, y será genial’.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus.

La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario