jueves , septiembre 23 2021

Muere Ian Abercrombie, un inolvidable actor secundario

Muere Ian Abercrombie

Según Los Angeles Times, el pasado 26 de enero fallecía el actor Ian Abercrombie en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Angeles, tras varias complicaciones en su salud; recientemente le habían diagnosticado un linfoma, aunque nadie se esperaba un desenlace tan rápido.

Abercrombie fue un actor británico conocido, principalmente, por su interpretación del jefe del personaje de Elaine, Justin Pitt, en siete temporadas de la famosa serie televisiva ‘Seinfeld’.

Abercrombie tuvo una larga carrera en teatro, cine y, sobre todo en estos últimos años, en televisión. Nacido en Essex, Inglaterra, comenzó su andadura en el mundo del espectáculo como bailarín. A los 17 años emigró a Estados Unidos.

Era uno de los numerosos secundarios de lujo de Hollywood, apareciendo en películas como ‘Wild Wild West’ o ‘Parque Jurásico: El mundo perdido’, así como prestando su voz en cintas como ‘Rango’ o ‘Star Wars: La guerra de los clones’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.