sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / El Hobbit. Nueva imagen de Bilbo y los enanos

El Hobbit. Nueva imagen de Bilbo y los enanos

El Hobbit, nueva imagen

Por fin tenemos una nueva imagen de ‘El hobbit: Un viaje inesperado’, la primera de las dos esperadísimas películas dirigidas por Peter Jackson, que una década después del éxito de ‘El Señor de los Anillos’ regresa a la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien.

Después de ver a Bilbo en otra imagen de la película, en un entorno hostil y lúgrube empuñando a Dardo, ahora le vemos en la comodidad de su hogar en La Comarca. Una tranquilidad que se verá interrupida por la llegada de Gandalf y los enanos.

Ahora podemos ver a Bilbo, al que da vida Martin Freeman, rodeado por cuatro de los enanos que forman la tropa capitaneada por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage). Concretamente, junto al joven hobbit en esta imagen aparecen Bifur, Dwalin, Bofur y Oin, o lo que es lo mismo William Kircher, Graham McTavish, James Nesbitt y John Callen.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.