viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Will Smith rueda junto a su hijo la película After Earth, a las órdenes de M. Night Shyamalan

Will Smith rueda junto a su hijo la película After Earth, a las órdenes de M. Night Shyamalan

Will Smith rueda After Earth a las órdenes de Shyamalan.

El destacado director de cine M. Night Shyamalan ha comenzado el rodaje de su nueva película, una cinta apocalíptica protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden que lleva por título ‘After Earth’. La última película del director fué la mala ‘Airbender, el último guerrero’. Buenas noticias para los fans de Shyamalan y del actor de cine Will Smith, que no traerá dentro de poco la tercera entrega de ‘Men In Black’.

Smith encarna a un hombre que estrella su nave en un planeta Tierra casi desierto, pero habitado por peligrosas criaturas, mil años después de que los humanos la abandonaran para colonizar el universo. Completan el reparto Zoë Kravitz, Sophie Okonedo e Isabelle Fuhrman en un estreno previsto para el 7 de junio de 2013 en Estados Unidos.

M. Night Shyamalan alcanzó enorme popularidad con ‘El sexto sentido’. En su curriculum están ‘El protegido’, ‘Señales’ y ‘El bosque’. Además de las irregulares ‘La joven del agua’, ‘El incidente’ o la mencionada anteriormente ‘Airbender, el último guerrero’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.