martes , julio 17 2018
Home / Trailers / Trailer y nuevas imágenes de Indomable, lo nuevo de Steven Soderbergh.

Trailer y nuevas imágenes de Indomable, lo nuevo de Steven Soderbergh.

Indomable banner.

El próximo 2 de  marzo Aurum estrena INDOMABLE, thriller de acción protagonizado la debutante Gina Carano.  Le acompaña un reparto masculino de lujo que incluye a Ewan McGregor, Antonio Banderas, Michael Fassbender o Michael Douglas. INDOMABLE es la primera incursión de Steven Soderbergh (Traffic, Ocean’s Eleven) en el terreno de la acción pura y dura, y acaba de ser presentada en la Berlinale 2012 fuera de concurso.

Mallory Kane (Gina Carano) es una joven, dura y hermosa agente encubierta. Su jefe, Kenneth (Ewan McGregor), se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y de los que los jefes de estado preferirían no saber nada. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas.

Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth despacha rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul (Michael Fassbender). Cuando la operación se va al traste y Mallory descubre que la han traicionado, tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a los Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de todos los que la han traicionado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.