miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / Shame y la Mujer de negro pasan por un Infierno Blanco

Shame y la Mujer de negro pasan por un Infierno Blanco

Este helado fin de semana llegan a nuestra cartelera tres propuestas muy interesantes que destacaremos en este especial estrenos de cartelera y otras dos que merecen una mención especial. Espero que como siempre os gusten nuestras elecciones, podeis disfrutar de los trailers en nuestra sección TRAILERS.

Shame.

La primera destacada de la semana es la genial ‘Shame’ de Steve McQueen, un excepcional drama que recoge excelentes críticas y aplausos del público. De segundo el terrorífico thriller ‘La Mujer de negro’, con Daniel ‘Harry Potter’ Radcliffe en el papel protagonista y una inquietante casa como escenario principal.

Por último nos quedamos con ‘Infierno Blanco’, una película de acción protagonizada por Liam Neeson en un entorno de lo más hostil, aunque apropiado a la estación invernal que nos sacude en este momento.

Recomendación especial para ‘Viaje al centro de la tierra 2’, una divertida y palomitera aventura en 3D y ‘Young Adult’, con la camaleónica Charlize Theron.

Imagen de Shame.

‘Shame’ (‘Shame’)- Drama. EE.UU. 2011. 99 min. Director: Steve McQueen. Int: Michael Fassbender, Carey Mulligan, James Badge Dale, Nicole Beharie, Jake Richard Siciliano, Hannah Ware, Alex Manette, Chris Miskiewicz, Jay Ferraro, Anna Rose Hopkins, Eric Miller.

Brandon (Michael Fassbender) es un treintañero neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su vida sexual. Se pasa el día viendo páginas pornográficas y manteniendo contactos con solteras de Manhattan.

Excelente propuesta cinematográfica. 7,5 de 508 votos. Podeis leer AQUÍ la crítica.

‘La Mujer de Negro’ (‘The Woman in black’)- Terror. Drama. Reino Unido. 2012. 95 min. Director: James Watkins. Int: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Janet McTeer, Shaun Dooley.

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

Terror al viejo estilo, alejado de sensacionalismos y escenas sangrientas. 6,4 de 105 votos.

‘Infierno Blanco’ (‘The Grey’)- Acción, drama. EE.UU. 2012. 117 min. Director: Joe Carnahan. Int: Liam Neeson, Dermot Mulroney, James Badge Dale, Frank Grillo, Nonso Anozie, Dallas Roberts.

Tras estrellarse su avión en una región remota y salvaje de Alaska debido a una avería, un equipo de buscadores de petróleo se pierde en la tundra subártica. Los supervivientes, expuestos a un frío glacial y a un hambre voraz, sufren la incansable persecución de una manada de lobos.

Una película de aventuras y de supervivencia. 6,3 de 38 votos.

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.