lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Robert Pattinson no quiere más Crepúsculo.

Robert Pattinson no quiere más Crepúsculo.

Rob Friedman, ejecutivo de Lionsgate, ha declarado que si Stephenie Meyer, la autora de las novelas originales, escribe otro libro, la productora estaría más que dispuesta a adaptarlo. Robert Pattinson, sin embargo, deja malas noticias para las fans de la saga vampírica, el guaperas podría desvincularse del proyecto. “Sentiría curiosidad por saber lo que Stephenie ha escrito, pero creo que sería demasiado mayor para el papel”, comentó el actor de cine, de 25 años, a los periodistas en Berlín, donde está presentando su última película.

Robert Pattinson.

Pattinson quiere desvincularse del personaje de Edward Cullen, y evitar comentarios como el del periodista de Hollywood Reporter David Rooney:

“Hay incontables planos melancólicos de Robert Pattinson en ‘Bel Ami’, algunos de ellos sin camiseta, pero siempre rodeado de gran estruendo musical. Esto puede interesar a la legión de fans de ‘Crepúsculo’ y Edward Cullen, pero para los adultos no hay demasiado donde hincar el diente”.

‘Bel Ami’ es el último trabajo del actor, y está basado en la novela de 1885 de Guy de Maupassant. En él, el actor interpreta a un joven arribista que se vale de sus dotes de seductor para desenvolverse en sociedad. le acompañan en el reparto Christina Ricci, Kristin Scott-Thomas y Uma Thurman.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.