miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / La academia de Hollywood no quiere a Sacha Baron Cohen en la gala de los Óscar.

La academia de Hollywood no quiere a Sacha Baron Cohen en la gala de los Óscar.

Sacha Baron Cohen.

Ya sabemos que Sacha Baron Cohen no hace ni pizca de gracia en la academia de Hollywood. El actor, que ya la ha liado un par de veces, ha sido apartado de la ceremonia de los Oscar, a la que acudiría como académico y miembro del elenco de ‘La invención de Hugo’.

Paramount en un comunicado de prensa ha indicado que no le ha vetado pero que le mantendrá vigilado durante toda la gala, sin embargo la Academia le ha prohibido acudir a la 84º edición de los Oscar, a no ser que Baron Cohen asegure que no pasará nada extraño que tenga que ver con su persona.

Una advertencia que llega después de que varios medios informaran que el actor planeaba aparecer en la alfombra roja el próximo domingo caracterizado como su nuevo personaje para promocionar su última película ‘El Dictador’.

Además, Baron Cohen cuenta con un nutrido currículum en lo que a reventar galas se refiere. En 2006, cuando estaba promocionando Borat, apareció en el Festival Internacional de Cine de Toronto disfrazado como su personaje y montado en un carro tirado por una “una campesina” de Kazajistán.

Pero quizás su irrupción más sonada fue en la gala de los MTV Video Music Awards, donde acudió disfrazado de Bruno y sobrevoló el patio de butacas del teatro Gibson de Los Angeles vestido de ángel para acabar tirándose encima del compinchado Eminem al que puso el trasero en la cara. Literalmente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario