martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Los Juegos del Hambre bate el récord de venta anticipada de entradas.

Los Juegos del Hambre bate el récord de venta anticipada de entradas.

Póster de Los Juegos del hambre.

La red de cines más importante de Estados Unidos, Fandango, acaba de anunciar hace unas horas que la película ‘Los juegos del hambre’ ha roto todos los registros en venta anticipada, con miles de entradas vendidas en su primer día y todo ello a pesar de que todavía falta un mes hasta su estreno el día 23 de marzo.

La película le quita el récord al hasta ahora número 1 en venta anticipada de entradas, ‘La saga Crepúsculo: Eclipse’, que ostentaba el anterior récord.

En declaraciones de Rick Butler, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Fandango:

‘Ayer vimos el mayor avance de venta de entradas en nuestra empresa durante sus 12 años de historia, algo especialmente impresionante para un mes de marzo y teniendo en cuenta que no es una secuela’.

Dirigida por Gary Ross y basada en la novela de Suzanne Collins, ‘The Hunger Games’ estará protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Toby Jones, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Amandla Stenberg, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.