viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / Mila Kunis será un demonio en una película animada para adultos.

Mila Kunis será un demonio en una película animada para adultos.

Mila Kunis sexy.

La muy sexy y sensual Mila Kunis tiene prevista su partcipación en ‘Hell & Back’, una comedia animada en stop-motion y pensada para adultos que tiene estreno previsto para 2013.

Mila Kunis, la parte más sexy de ‘Cisne Negro’, la co-protagonista junto a Justin Timberlake de ‘Con derecho a roce‘ participará en la comedia animada en stop-motion ‘Hell & Back’, que no promete muchas curvas de carne real, aunque todavía no se sabe mucho la forma que tomará el proyecto.

Sí se sabe que será una comedia para adultos y que Mila Kunis pondrá cuerpo y voz a Deema un demonio medio humano que se mueve cual sirena por el infierno, un infierno al que llegan dos amigos (Nick Swardson y TJ Miller) al rescate de un colega.

Dirigirán el proyecto al alimón Tommy Gianas, realizador habitual del ‘Saturday Night Live’ y de la serie ‘Tenacious D’, y el más novel Ross Shuman.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario