domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / La película española Lobos de Arga premiada en el Festival de Cine de Oporto.

La película española Lobos de Arga premiada en el Festival de Cine de Oporto.

Lobos de arga.

La película española del director de cine Juan Martínez Moreno, ‘Lobos de Arga’, de la productora coruñesa Vaca Films, se alzó con el Premio de la Crítica y la Mención Especial del Jurado en la 32ª edición del Festival Internacional de Cine de Oporto. La película también ha sido seleccionada para clausurar la 9ª Muestra Syfy de Cine Fantástico de Madrid, que se celebrará el próximo 11 de marzo con la presencia del director y los actores Gorka Otxoa y Secun de la Rosa. Su recorrido por los festivales continuará la próxima semana en la III Muestra de Cinema Fantástico de Lisboa.

‘Lobos de Arga’ está escrita y dirigida por Juan Martínez Moreno e interpretada por Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa, Manuel Manquiña, Luis Zahera y Mabel Rivera.

El rodaje de esta comedia de terror, que contó con un presupuesto de más de cinco millones de euros, comenzó el pasado mes de enero en Santiago de Compostela.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.