martes , octubre 16 2018
Home / Trailers / Universal Pictures cumple 100 años y lo celebra con un video muy especial.

Universal Pictures cumple 100 años y lo celebra con un video muy especial.

Universal.

Estamos de celebración, uno de los estudios más míticos de la historia del cine, Universal Pictures, celebra sus 100 años de existencia. Para conmemorar el centenario, Universal tiene previstas muchas actividades que harán las delicias de los amantes del cine. Podeis ver a continuación un espectacular video en el que Universal homenajea a todas sus películas más míticas. Felicidades Universal.

Dentro de las actividades previstas por los 100 años del estudio, destaca la restauración de 13 grandes películas como Sin novedad en el frente, Los pájaros, Reclutas, Drácula (1931), Drácula (versión española) (1931), Frankenstein, Tiburón, La lista de Schindler, Memorias de África, Confidencias de medianoche, La novia de Frankenstein, El golpe y Matar a un ruiseñor.

También se presentará un nuevo logotipo de Universal con la leyenda de los 100 años debajo de la mítica bola del mundo tan característica del estudio.

Además en primavera, un grupo selecto de fans tendrá la oportunidad de asistir a una gala especial de celebración del aniversario con muchos de los cineastas y artistas que han protagonizado la historia de los estudios. Además, Universal dará protagonismo a su centenario en varios festivales de cine de todo el mundo y otros programas, actividades y eventos relacionados.

Todos los eventos relacionados con el centenario se pueden seguir en http://Universal100th.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Vengadores: Infinity War

Ya llegó el sensacional tráiler de Vengadores: La guerra del infinito y en español

Ya tenemos entre nosotros el segundo adelanto en forma de Tráiler de la más grande …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.