martes , diciembre 11 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Anonymous en Blu-ray, DVD y plataformas Digitales.

Anonymous en Blu-ray, DVD y plataformas Digitales.

Del aclamado director de cine Roland Emmerich, llega una historia de intrigas políticas, romances ilícitos y conspiraciones Shakesperianas. Protagonizada por Rhys Ifans, Vanessa Redgrave y Joely Richardson. ‘Anonymous’, la verdad es la mayor de las tragedias. La intriga ocupará un lugar central a partir del próximo 27 de marzo en Blu-ray™, DVD y plataformas Digitales.

Durante siglos, las grandes mentes han puesto en duda la verdadera autoría de las obras de Shakespeare. Ahora los amantes del cine pueden descubrir el secreto con una única posible respuesta, en esta entretenida película llena de intrigas políticas e ilícitos romances. Aclamada por la crítica, ‘Anonymous’ llegará en Blu-ray y DVD con fascinante material extra que hará que los espectadores se sientan como delante del escenario de un teatro con esta provocativa película que incluye los comentarios con el director de cine Roland Emmerich y el guionista John Orloff, así como escenas eliminadas o el making-of “¿Quién es el verdadero William Shakespeare?”.

Exclusivamente disponible en la edición de Blu-ray encontraremos el material extra “Escenas extendidas”, “Recita el pasaje…” y “Más allá de los efectos especiales”.

Anonymous carátula Blu-Ray.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.