viernes , febrero 7 2025

Ridley Scott quiere que Javier Bardem sea el malo de su próxima película.

Javier Bardem. Natalie Portman, Jeremy Renner.

Inmerso en pleno desarrollo del rodaje de ‘Prometheus’, el director de cine Ridley Scott está dando que hablar con su siguiente película. Scott se ha decidido por ‘The Counselor’, el primer guión cinematográfico escrito al efecto por el Premio Pulitzer 2007, el escritor norteamericano Cormac McCarthy autor de ‘La carretera’, entre otras muchas novelas.

Son muchas las incógnitas sobre esta incursión de McCarthy en el terreno del cine, y más si en el proyecto Ridley Scott afronta el reto de la dirección. En el reparto ya hay un actor confirmado, uno de los hombres de moda en Hollywood, hablamos de Michael Fassbender, protagonista de la controvertida ‘Shame’. Natalie Portman sería la actriz elegida para la película.

Aunque donde se están produciendo las conversaciones más duras es para interpretar al villano principal de la cinta, papel para el que se barajan dos actores de nombre internacional Jeremy Renner y nuestro querido Javier Bardem; Scott lo tiene claro, si Bardem da el si será el malo de la película.

La película, cuyo rodaje comenzaría el próximo mes de mayo, relataría la vida de un ejemplar abogado norteamericano que se introduce en el mundo de las drogas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El arte contra el lodo. Arte en actos por la dana

Ayer en el Palacio de la prensa de Madrid pudimos disfrutar de un evento MARAVILLOSO, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.