jueves , julio 19 2018
Home / Trailers / Kristen Stewart enseña su lado más sexy en el trailer de On the road.

Kristen Stewart enseña su lado más sexy en el trailer de On the road.

Kristen Stewart en On the road.

Kristen Stewart deja atrás, de momento, la saga ‘Crepúsculo’ y presenta su siguiente película ‘On the Road’. Basada en el libro homónimo de Jack Kerouac, es un retrato generacional de los Estados Unidos en los años 50, dentro de la Generación Beat. Los actores de cine Sam Riley y Garrett Hedlund serán sus compañeros de reparto.

Después de la muerte de su padre, Sal Paradise (Riley), un aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty (Hedlund), un salvaje e infecto exconvicto, para emprender una odisea en carretera que cambiará su vida, física y emocionalmente.

Producida por Francis Ford Coppola y dirigida por Walter Salles (‘Diarios de motocicleta’), completan el reparto Kirsten Dunst, Amy Adams, Steve Buscemi, Terrence Howard, Alice Braga y Viggo Mortensen.

La película no tiene fecha de estreno definida, aunque llegará a los cines franceses en mayo, lo que presupone que se proyectará al público en el marco del Festival de Cannes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

2 comentarios

  1. Pingback: Estreno de cine 19 de abril. "ON THE ROAD" | Noticias de Cine, Cartelera, Estrenos, Críticas - Cineralia

  2. Pingback: La escena más erótica de Kristen Stewart en 'On the road'. | Cineralia - Cine, Noticias, Críticas, Estrenos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.