jueves , octubre 18 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Un erótico anuncio de lencería escandaliza al Reino Unido.

Un erótico anuncio de lencería escandaliza al Reino Unido.

Anuncio erótico de lencería.

El escándalo vuelve a venir de la mano de una campaña publicitaria. La Autoridad de Normas Publicitarias (ASA) de Reino Unido ha considerado “misógino y preocupante” un anuncio de TV de la marca de lencería Agent Provocateur. El spot en cuestión, titulado Les Fleurs du Mal, presenta la colección de la marca de ropa íntima para la temporada de primavera-verano 2011-2012, inspirándose para ello en la estética del cine de terror y de serie B producido durante la década de los setenta.

En el spot, dirigido por Justin Anderson, vemos a una mujer en una casa que se encuentra rodeada de árboles. El teléfono comienza a sonar y, de pronto, aparecen en escena un grupo de modelos, vestidas con provocativos conjuntos de lencería y botas altas, y dejando al descubierto los pechos, que acorralan a la primera. Como fondo musical, se escucha un tema interpretado por la banda de metal francés Omaha Beach, y titulado Gay Ninja Dark Side.

El nombre de la pieza, Les Fleurs du Mal, remite a la colección de poemas de Charles Baudelaire publicada a mediados del siglo XIX.

“Las mujeres arrastran a la otra mujer a través de la casa y adoptan una serie de poses sexuales”, explica la ASA sobre el motivo de su desaprobación de este anuncio.

A continuación el anuncio, ¿Que opinais?:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

3 comentarios

  1. Además de ser un anuncio con estética de película, está basado en el cine de terror y serie B de los setenta. Un abrazo también para ti.

  2. Opino que para ser un anuncio es largo de cojo…, que los peinados de las tipas son horribles y que para promocionar lenceria se debe sugerir mas de lo que se enseña y aqui queda poco por enseñar… aparte de eso… a nadie le amarga ver unos pechos y cuerpos bonitos con ropa de este estilo… pero para mi gusto estan muy delgadas…(salvo los pechos de las dos ultimas que si estan bastante bien) jajaja… un abrazo Rafa…

    P.D. ¿ y esto que tiene que ver con el cine ? ajjaja…

  3. Opino que para ser un anuncio es largo de cojo…, que los peinados de las tipas son horribles y que para promocionar lenceria se debe sugerir mas de lo que se enseña y aqui queda poco por enseñar… aparte de eso… a nadie le amarga ver unos pechos y cuerpos bonitos con ropa de este estilo… pero para mi gusto estan muy delgadas…(salvo los pechos de las dos ultimas que si estan bastante bien) jajaja… un abrazo Rafa…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.