martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Muestra lo mejor de ti y podrás ganar un viaje a Londres

Muestra lo mejor de ti y podrás ganar un viaje a Londres

Video patrocinado.

Eres una persona con algún talento muy especial, tienes alguna habilidad o deporte en el que destaques; Saca lo mejor de ti mismo, envianos un vídeo mostrando ese talento del que te sientes tan orgulloso y podrás ganar un espectacular viaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 además de ser el protagonista de un spot del de la Olympic TV.

Sea cual sea esa habilidad o la hazaña que quieras intentar, grábala con tu cámara o tu smartphone y súbela a nuestra WEB. Podrás ganar:

  •  Un viaje a los Juegos Olímpicos en Londres
  • Aparición en nuestro spot de TV de difusión mundial (y en las pantallas gigantes de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres).

Además si tu vídeo es uno de los 10 más votados de cada mes, podrás llevarte grandes premios: teléfonos, cámaras, tabletas y muchos más.

Y no lo olvides tu eres lo más importante para nosotros y tus habilidades aún más, aprovechalas y te llevaremos donde siempre soñaste, a vivir un sueño en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, ser participe de los juegos olímpicos 2012 donde nos esperan muchos retos y esperanzas deportivas.

El sueño está cada vez más cerca y tu puedes cumplirlo. Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. Esta será la primera ciudad en ser anfitriona de las Olimpiadas tres veces, habiendo sido anfitriona en 1908 y 1948. ¿Te apuntas?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.