domingo , noviembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Warner Bros. prepara la adaptación de La Torre Oscura de Stephen King.

Warner Bros. prepara la adaptación de La Torre Oscura de Stephen King.

La Torre Oscura.

Con la adaptación al cine de la saga ‘La Torre Oscura’ de Stephen King resulta muy conveniente la famosa frase de James Bond ‘Nunca digas nunca jamás’,  si hace unos meses anunciábamos la triste noticia de que Universal Pictures cancelaba iniciar la adaptación de las novelas de Stephen King ‘La torre oscura’, ahora parece que gracias a Warner Bros. la saga tendrá otra oportunidad.

Según Deadline, Warner Bros. estaría interesada en hacerse con los derechos de adaptación de las novelas, y recuperar a Ron Howard como director. El guión de Akiva Goldsman sería revisado, pero se mantendría como productor junto con el realizador.

Son grandes noticias para los fans del escritor y de la saga, pero quedan muchas incógnitas por resolver, no sabemos si el actor español Javier Bardem que estaba confirmado como protagonista de la película interpretando a Roland Deschain, seguirá en el proyecto, coas que deseamos. Y la segunda cuestión es si Warner conservará la idea original de varias películas y una serie de TV paralela o tendrá otro plan propio para la adaptación.

Seguiremos informando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.