jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Moonrise Kingdom de Wes Anderson inaugurará el Festival de Cannes.

Moonrise Kingdom de Wes Anderson inaugurará el Festival de Cannes.

Wes Anderson abrirá Cannes.

El brillante y original Wes Anderson será el encargado de abrir la 65ª edición de Cannes el próximo 16 de mayo con su nueva película, ‘Moonrise kingdom’, en una decisión que, según Gilles Jacob, presidente del certamen, pretende reivindicar el joven cine estadounidense.

‘Moonrise kingdom’ es el séptimo largometraje de Anderson, y en él relata una historia ubicada en Nueva Inglaterra en el verano de 1965. El guión es obra del propio Anderson y de Roman Coppola, hijo del célebre Francis Ford Coppola. El reparto de la película incluye estrellas como Edward Norton, Bruce Willis, Bill Murray, Frances McDormand, Harvey Keitel y Tilda Swinton.

Wes Anderson, nominado a un Oscar por el guión de ‘Los Tenenbaums’, inaugurará una edición de Cannes que se celebrará entre los días 16 y 27 de mayo. El 19 de abril se darán a conocer el resto de películas de la sección oficial, que competirán por los premios otorgados por un jurado que este año presidirá Nanni Moretti.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.