viernes , enero 22 2021

Megan Fox y Zoe Saldana cara a cara en Swindle.

Megan Fox y Zoe Saldana.

Paramount Pictures ha adquirido los derechos de la película ‘Swindle’, que contará con un guion de cine escrito por Enzo Mileti y Scott Wilson. Las sexys Megan Fox y Zoë Saldana protagonizarán la película y además se encargarán de la producción junto a Michael De Luca. La producción será cinta de acción cuyos detalles se mantienen en secreto y de la que apenas sí ha trascendido que su argumento girará en torno a un robo.

A Megan Fox la veremos en los próximos meses hasta en tres comedias distintas, en la producción independiente recién estrenada en USA ‘Friends With Kids’, junto a Sacha Baron Cohen en ‘El dictador’ y en la nueva película de Judd Apatow como director, ‘This Is Forty’.

Por su parte Saldana tiene pendiente de estreno el drama ‘The Words’ y actualmente se encuentra rodando la esperada superproducción ‘Star Trek 2’. Hablamos de dos de las actrices de cine más deseadas en Hollywood.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.