miércoles , febrero 21 2018
Home / Noticias de cine / Megan Fox y Zoe Saldana cara a cara en Swindle.

Megan Fox y Zoe Saldana cara a cara en Swindle.

Megan Fox y Zoe Saldana.

Paramount Pictures ha adquirido los derechos de la película ‘Swindle’, que contará con un guion de cine escrito por Enzo Mileti y Scott Wilson. Las sexys Megan Fox y Zoë Saldana protagonizarán la película y además se encargarán de la producción junto a Michael De Luca. La producción será cinta de acción cuyos detalles se mantienen en secreto y de la que apenas sí ha trascendido que su argumento girará en torno a un robo.

A Megan Fox la veremos en los próximos meses hasta en tres comedias distintas, en la producción independiente recién estrenada en USA ‘Friends With Kids’, junto a Sacha Baron Cohen en ‘El dictador’ y en la nueva película de Judd Apatow como director, ‘This Is Forty’.

Por su parte Saldana tiene pendiente de estreno el drama ‘The Words’ y actualmente se encuentra rodando la esperada superproducción ‘Star Trek 2’. Hablamos de dos de las actrices de cine más deseadas en Hollywood.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario