martes , diciembre 11 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Los Juegos del hambre podría batir el récord taquillero de Crepúsculo.

Los Juegos del hambre podría batir el récord taquillero de Crepúsculo.

Los Juegos del hambre.

‘Los juegos del hambre’, según analistas y expertos de medio mundo, promete convertirse en la gran sensación taquillera del año, tanto es así que podría batir el récord de recaudación de la última película de la saga ‘Crepúsculo’, los 138 millones de dólares conseguidos por la primera parte de ‘Amanecer’ en la taquilla de cine.

Los pronósticos sitúan a la producción de Lionsgate con muchas posibilidades de entrar de lleno en la lista de los estrenos más taquilleros en Estados Unidos. Los índices de popularidad de la adaptación de la novela de Suzanne Collins son tan altos que las apuestas ya se sitúan entre los 100 y los 120 millones de dólares.

‘Los juegos del hambre’, dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, tuvo su premiere el 12 de marzo, se estrenará en España el 20 de abril de 2012.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.