Una de las actrices con más futuro de Hollywood, Chloe Moretz, será quien interprete a la protagonista del ‘remake’ de ‘Carrie’, basada en la novela de Stephen King. Chloë Grace Moretz y Haley Bennett eran las dos finalistas de una nutrida selección compuesta por Dakota Fanning, Lily Collins o Emily Browning.
Finalmente la elegida para tomar el testigo de Sissy Spacek en el ‘remake’ que capitaneará Kimberly Peirce, directora de la genial ‘Boys Don’t Cry’ (1999), será Moretz, que confirmó la noticia a través de Twitter.
«¡Nunca en mi vida he sido más feliz! Gracias a Kim Pierce y gracias a la MGM por darme la oportunidad de mi vida. Nunca lo olvidaré».
La joven actriz tiene un curriculum muy destacado para su corta edad a ‘La invención de Hugo’, ‘Déjame entrar’ o ‘Kick-Ass’, habrá que unir el papel de esta joven víctima de acoso escolar con poderes telequinéticos.
En el reparto suenan los nombres de Jodie Foster y Julianne Moore para dar vida a la madre de Carrie White, una fanática religiosa que en la película original estuvo interpretada por Piper Laurie. Tanto ella como Spacek estuvieron nominadas al Oscar a mejor actriz de reparto y a mejor actriz protagonista, respectivamente.