Warner Bros. ha resulto lo que hasta ahora solo era un rumor, un importante cameo en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’, un importante actor que aparecera en la tercera entrega de la saga de Christopher Nolan retomando su papel de Ra’s Al Ghul, Liam Neeson. El propio Neeson confirmó que efectivamente él había estado en el set de rodaje, pero sólo durante una hora y media, tiempo insuficiente para rodar una escena en esta esperadísima película de Batman.
El estudio ha emitido unas notas de producción con motivo del estreno de ‘Ira de titanes’, entre las cuales encontramos la siguiente información en referencia al actor:
“Liam Neeson protagonizará la película de Peter Berg, Battleship, y también aparecerá en el esperado thriller de acción de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises”.
El estreno de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ llegará el 20 de julio de 2012, siendo protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.