martes , octubre 23 2018
Home / Noticias de cine / La Fría luz del día: Expediente secreto de Bruce Willis

La Fría luz del día: Expediente secreto de Bruce Willis

Recientemente ha llegado a nuestras manos el Expediente Secreto de Bruce Willis enviado al Presidente del Gobierno de Estados Unidos.  En dicho expediente, se detallan las razones que han llevado a la CIA a contar con Bruce Willis entre sus agentes.

Expediente Secreto Bruce Willis.

Ni siquiera su hijo sabía su pertenencia a la Agencia Central de Inteligencia de E.E.U.U., hasta que durante unas vacaciones que estaban disfrutando juntos en familia, Will Shaw (Henry Cavill) se encuentra con que ésta, ha sido secuestrada.  Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además, encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

Henry Cavill es conocido por su reciente papel en ‘Inmortal’. En La Fría Luz del Día le encontramos junto con un reparto de excepción  Sigourney Weaver y Bruce Willis.  Es la película perfecta para los verdaderos amantes de la acción.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.