martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Lobos de Arga se estrenará el 13 de julio en los cines españoles.

Lobos de Arga se estrenará el 13 de julio en los cines españoles.

Póster de Lobos de Arga.

Por fin, después de varios retrasos, la película española ‘Lobos de Arga’ ya tiene fecha de estreno en cine. La comedia de licántropos protagonizada por Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa y dirigida por Juan Martínez Moreno llegará a los cines el próximo 13 de julio, tras un amplio y exitoso recorrido por los mejores festivales de género internacional.

Tras su presentación en el pasado Festival de Sitges, donde consiguió alzarse con el Premio del Público, y en la Semana Internacional de Cine fantástico de San Sebastián, esta divertida comedia recibió la Mención Especial del Jurado y el Premio de la Crítica en la pasada edición de Fantasporto (Festival Internacional de Cine de Oporto) y clausuró con gran éxito la 9ª Muestra Syfy de Cine Fantástico de Madrid y la SyfyFest, III Muestra de Cinema Fantástico de Lisboa.

Además a finales de abril, ‘Lobos de Arga’ competirá en la sección oficial de la 9ª Edición del Calgary Underground Film Festival, en Canadá y en el Chicago Latino Festival.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.