jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Sin City 2 ya está en marcha, y no será una secuela.

Sin City 2 ya está en marcha, y no será una secuela.

Por fin, después de un retraso de varios años, comienza la producción de ‘Sin City 2’, segunda entrega de la adaptación de la popular serie de cómics de Frank Miller que dirigió en 2005 Robert Rodríguez con gran éxito de crítica y público.

Sin City 2.

DHD en un comunicado oficial, ha desvelado la noticia, detallando que la producción irá a cargo de Alexander Rodnyansky para AR Films y Draw Productions y que no será una secuela al uso sino una segunda entrega. Co-dirigirán Rodríguez y Frank Miller que ya tuvo su batacazo en solitario con la nefasta ‘The Spirit’.

‘Sin City 2’ se basará en la novela gráfica ‘Frank Miller’s Sin City: A Dame To Kill For’, que se sitúa en los sucesos previos al fragmento protagonizado por Clive Owen (que no sabemos si repetirá), en la primera parte. Los primeros nombres que han sonado para el reparto son los de Michelle Williams  y Mel Gibson.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.