jueves , marzo 28 2024

Kristen Stewart y Robert Pattinson están rodando nuevas escenas de Amanecer: Parte 2.

Con el estreno del final de una saga de cine más exitosas de los últimos tiempos, como la de ‘Crepúsculo’, fijado para el próximo 15 de noviembre, el trabajo de producción de ‘Amanecer: Parte 2’ aún no ha terminado. Su director Bill Condon ha lanzado un comunicado a los fans de la saga en el que afirma que aún faltan por rodar varias escenas de la película.

Kristen Stewart y Robert Pattinson.

«Saludos desde Los Angeles, donde estamos trabajando duro en ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’ . Es realmente una locura pensar que ha pasado un año desde que terminó la producción en Vancouver, ya que para nosotros el trabajo en la sala de edición no termina».

«Una película es como un puzzle, cada pieza – cada toma, no importa lo breve que sea- necesita encajar exactamente, y en unas pocas semanas nos dirigiremos hacia el norte para rodar algunas tomas adicionales, los últimos pedacitos que faltan».

«No estamos filmando escenas nuevas o diálogos, sólo algunos recursos técnicos con algunos de nuestros actores y sus dobles. Y sí, Rob y Kristen también estarán allí».

El director de cine ha dejado caer que en breve podremos ver nuevo material promocional de la película, como un nuevo tráiler y pósters con los personajes que muchos y muchas están deseando volver a ver:

«Me emociona poder decir que en poco tiempo tendremos otro tráiler, a la espera también de ver los primeros carteles, que serán diferentes a cualquier otro de ‘Crepúsculo’ que ya hayamos visto».

Ya sabeis que en cuanto tengamos un nuevo tráiler o póster de los prometidos por el director los tendreis aquí en Cineralia, vuestra web de cine favorita.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.