viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Robert Rodriguez quiere a Mel Gibson y a Michelle Williams en la secuela de Machete.

Robert Rodriguez quiere a Mel Gibson y a Michelle Williams en la secuela de Machete.

Mel Gibson no atraviesa precisamente su mejor época, envuelto constantemente en polémicas su carrera no atraviesa buenos momentos, por esto y conocedor de la capacidades del reconocido actor, el director de cine Robert Rodriguez ha pensado en él para formar parte del reparto de la segunda entrega de ‘Machete’.

Mel Gibson y Michelle williams.

Danny Trejo repetiría en el papel principal en un reparto en el que además de Gibson, también suena el nombre de Michelle Williams.

‘Machete’ fue codirigida por Rodriguez y Ethan Maniquis, pero el director tejano está tan contento con el guión de esta segunda parte que quiere, en la medida de lo posible, dirigirlo él solo.

“Ahora mismo, soy yo quien lo está dirigiendo todo. Pero habrá que ver si puedo seguir llevando solo el proyecto o necesitaremos otro director, si finalmente hago o no hago ‘Sin City 2′”.

“Aún no estoy seguro de las fechas de ‘Sin City 2’, o si podría compaginar ambas cosas, ya que tampoco sé hacia dónde va ‘Machete 2’ exactamente. Todo apunta que ‘Machete 2’ podría ir muy rápido, así que quizá sea posible que me encargue yo de todo”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.