martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Lindsay Lohan será Elizabeth Taylor en la pequeña pantalla.

Lindsay Lohan será Elizabeth Taylor en la pequeña pantalla.

Lindsay Lohan.

La sexy y polémica Lindsay Lohan encarnará a Elizabeth Taylor en televisión, lo hará en un telefilm sobre la vida de la gran diva de Hollywood que llevará por título ‘Liz And Dick’. Se basará en la relación de Taylor con Richard Burton, que no fué precisamente un camino de rosas.

La cadena Lifetime ha sido la encargada de preparar la película sobre la vida de Liz Taylor y de elegir a Lohan como la preferida para encarnar al mito del cine, que falleció el pasado mes de marzo de 2011.

‘Siempre he tenido un gran respeto y he admirado la figura de Elizabeth Taylor. No sólo era una increíble actriz, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para interpretar este papel’.

Según Rob Sharenow, vicepresidente de programación de Lifetime:

‘Estamos encantados de que Lindsay encarne a la adorada leyenda de Hollywood, Elizabeth Taylor. Ella es una de esas excepcionales actrices que cuenta con el talento, la belleza y la intriga necesarios para capturar el espíritu de la que fue un icono de la provocación”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.