sábado , febrero 23 2019
Home / Noticias de cine / ‘Alacran enamorado’. Javier Bardem protagonizará la nueva película de Santiago A. Zannou.

‘Alacran enamorado’. Javier Bardem protagonizará la nueva película de Santiago A. Zannou.

Javier Bardem protagonizará ‘Alacrán enamorado’,  el nuevo trabajo del director de cine Santiago A. Zannou responsable de la interesante ‘El Truco del manco‘. El rodaje de la película comenzará el próximo 28 de Abril en Madrid.

Alacran enamorado.

Protagonizada por Carlos Bardem, Álex González, Miguel Ángel Silvestre , Judith Diakhate y Javier Bardem. Escrita por Santiago A. Zannou y Carlos Bardem , basada en la novela homónima de Carlos Bardem.

Es una producción de Álvaro Longoria para Morena Films con la participación de TVE, Cosmopolitan Channel y Canal + España. Distribuída en España por Alta Classics y ventas internacionales a cargo de Wild Bunch.

Julián es el líder de un grupo de jóvenes radicales, un chico cargado de ira, envenenado por el odio al que es diferente. Sin embargo, hay nobleza en su alma. La descubrirá en un gimnasio de boxeo, gracias a Carlomonte, un exboxeador alcoholizado -alguien que lo tuvo todo y todo lo perdió-. Allí Julián aprenderá a combatir con reglas, se irá vaciando de odio y conocerá el amor por Alyssa, una joven de raza negra que trabaja en el gimnasio. Julián tendrá que tomar una decisión cuando sus antiguos camaradas los pongan a todos a prueba.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejor Dirección Novel Premios Goya, un paseo por el buen futuro del cine español

Muchas categorías en los Premios Goya y todas con su poso de interés, cada una …

No hay comentarios

  1. Pingback: “ALACRÁN ENAMORADO”. JAVIER BARDEM PROTAGONIZARÁ LA ADAPTACIÓN AL CINE DE LA NOVELA DE SU HERMANO CARLOS BARDEM | El Blog del Cine Español

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.