jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / ‘Prometheus’ adelanta su fecha de estreno en España.

‘Prometheus’ adelanta su fecha de estreno en España.

Prometheus.

‘Prometheus’, el nuevo y prometedor trabajo de Ridley Scott en su regreso a la ciencia ficción, adelanta su estreno en España al próximo 3 de agosto. Este adelanto aunque supone una buena noticias no supone satisfacción alguna para los espectadores que esperaban un estreno simultáneo en todos los paises.

Os recordamos que en Estados Unidos, la nueva película de Ridley Scott, protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Idris Elba y Charlize Theron se estrenará el 15 de junio. Incluso desde el 31 de mayo en algunos paises.

‘Prometheus’ nos habla de un grupo de científicos atrapados en un planeta lejano. En el cual descubren una serie de importantes claves en lo que al origen de la humanidad se refiere.

“La metáfora principal de Prometheus es sobre un ser superior, que desafía a los dioses que no quieren darle su fuego. El fuego es nuestra primera forma de tecnología, y sus actos le provocan desgraciados castigos para toda la eternidad”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. Está bien que la adelanten 5 días en España…. pero me temo que no es suficiente: la gente va a piratear la versión latina de Argentina que se estrena el 7 de Junio y va a dejar de ir al cine.
    Si yo fuera la Fox lo pondría tanbién el estreno el 7 de Junio para evitar esas cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.