lunes , abril 15 2024

‘Prometheus’, primer clip oficial de la precuela-secuela de ‘Alien’.

Fox ha publicado hace unas horas el primer clip de ‘Prometheus’, la supuesta precuela-secuela de ‘Alien’ que llegará a las salas de cine españolas en Agosto.

Prometheus.

En ‘Prometheus’ veremos como un grupo de exploradores descubre una pista de los orígenes de la humanidad en la Tierra. Ellos emprenderán un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo. Allí deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.

‘Prometheus’ nos habla de un grupo de científicos atrapados en un planeta lejano. En el cual descubren una serie de importantes claves en lo que al origen de la humanidad se refiere.

“La metáfora principal de Prometheus es sobre un ser superior, que desafía a los dioses que no quieren darle su fuego. El fuego es nuestra primera forma de tecnología, y sus actos le provocan desgraciados castigos para toda la eternidad”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.